Todas las atracciones
Proxima atraccion
Cascada Visual 1

La cascada

La caída de agua de una altura de 15 metros, las rocas antiguas y los múltiples nacederos de agua termal forman un lugar digno de contemplación y total disfrute para nuestros invitados.

Nota: Se trata de una caída de agua fría que proviene de la cuenca hidrográfica de la misma vereda, con una altura de 8 mts. la cual se mezcla con el agua termal que brota del fondo del pozo y grietas de las rocas que rodean el sitio. Aquí el visitante puede encontrar todas las temperaturas que desee y tomar un hidromasaje en forma natural. La profundidad del pozo cerca de donde cae el chorro es de 7 mts. y disminuye gradualmente hasta la orilla, el ingreso a esta zona es responsabilidad de cada visitante . Cuando esté lloviendo por la cuenca hidrográfica del caño aguas calientes no se permite ingresar a la cascada pues el caudal puede aumentar rápidamente, en este caso será un sitio muy importante de observación de este fenómeno. si desea ver el video de la cascada con creciente haz click aqui. Para evitar accidentes no se permite escalar y/o lanzarce de las rocas aledañas.

Cascada Visual 3
Cascada Visual 2
Para reservar
RESERVAS
5484a2d58088a52a27609039_Visual_Bloc.jpg
El Sendero Ecológico
VER MÁS
5484a3248088a52a27609041_Visual_Bloc.jpg
El Petróleo
VER MÁS
5484c42b07b1191e1eaadcae_Visual_Bloc_Lodoterapia.jpg
Lodoterapia
VER MÁS
Banos Turcos
Los Baños Turcos
VER MÁS

¿Qué piensan de las Termales?

Termales Aguas Calientes fut une expérience enrichissante et très agréable.
On est à la fois dépaysé, détendus et enrichis par une autre façon de vivre le monde.
Que ce soit par la nourriture typique du restaurant, des soins ou simplement par le plaisir procuré par l’eau si spéciale, on ne revient pas sans magnifiques souvenirs !

Jérémy – Visita del 28 de Julio 2014

Magnifico lugar en el piedemonte llanero perteneciente al departamento de Cundinamarca, un verdadero paraíso, con paisajes hermosos, naturaleza pura, aguas calientes y otras tantas bondades

Julio Roberto Salazar Perdomo – Visita del 7 de Marzo 2013

Es un lugar para disfrutarlo y salir estasiado 
de una maravilla mas de la naturaleza, es relajador, el dia te sera poco tiempo para estar alli no sentiras el correr del tiempo, es vivir en otro mundo rodeado del olor del azufre y el petroleo, del sonido de las aves y el correr del agua.

Ada Gomez – Visita del 18 de Junio 2010

Un hermoso rincón del edén en los llanos, visitarla es fácil, olvidarla imposible !

Leonardo Adolfo Blanco Umbacía – Visita del 10 de Noviembre 2014

Para reservas a tarifas especiales